Descubre nuestros baños estilo moderno

El estilo moderno en el baño

Principales características de los baños estilo moderno:

  • Tonos: en baños, este estilo no tiene limitación de colores. Es común combinar 2 o 3 materiales del mismo tono, uno en tono medio normalmente en el suelo, y el resto se combinan como revestimientos de pared.
  • Superficies: predominan los grandes formatos, puede haber zócalo en las paredes pero existe mucha variedad de combinaciones. Es común el uso de porcelánicos imitación madera, terrazzos y también pequeños acentos en materiales de pequeño formato para destacar dentro del baño.
  • Elementos: en este estilo las formas tienen al rectángulo y las líneas rectas, que veremos reflejao en el mobiliario. Realmente los espejos y las encimeras del lavabo pueden ser de cualquier forma, y pueden haber hornacinas y asimetrías.
  • Iluminación: este estilo no destaca por tener una iluminación específica, sino que es bastante genérica, para todos los gustos, en los que no hay focos muy cerrados. Sí que es común encontrar iluminación de acento en el paño de espejo, pero de forma asimétrica y muy fina. Es esencial la luz indirecta led detrás del espejo y foseado en el techo.
Reforma de baños de estilo moderno de Homyplan.

Nuestros baños de estilo moderno

Baño
Sapporo

Baño
Osaka

Baño
Seúl

Baño
Tokyo

Obtén ahora tu
presupuesto instantáneo

Plano detalle de una reforma de baños estilo moderno de Homyplan.

Si te interesa el estilo moderno

El estilo moderno nació durante el siglo XX para responder a la necesidad de un diseño basado en la sencillez, la armonía y líneas limpias, dejando a un lado los espacios recargados y las líneas curvas.

Su versatilidad hace de este estilo uno de los más populares, ya que, la combinación de los materiales naturales de manera elegante y contemporánea, hace que el estilo moderno se adapte muy bien a todos los espacios. Predominan los colores claros incorporando pinceladas de color. Detalles discretos que consiguen que los espacios diseñados con el estilo moderno tengan personalidad y calidez.

Ideal para espacios abiertos, funcionales y luminosos. El estilo moderno busca, sin llegar a ser minimalista, la simplicidad. Es un diseño que prioriza lo funcional ante la decoración o exceso de detalles recargados.

Otros estilos de baños de HomyPlan

Mediterráneo

Moderno

Clásico

Memphis