Descubre nuestros baños estilo clásico
El estilo clásico en el baño
Principales características del los baños estilo clásico:
- Tonos: En el estilo clásico encontramos tonos blancos combinados en ocasiones con tonos grises muy finos, azules, maderas o negros. Normalmente los baños suelen ser principalmente blancos.
- Superficies: es normal encontrar la combinación de paños con revestimiento porcelánico con paredes pintadas. Los suelos pueden ser en madera muy suaves o porcelánicos imitación mármol o tonos uniformes.
- Elementos: las formas en este estilo son siempre elegantes, simples y rectangulares. Los espejos pueden tener cualquier forma, pero siempre en tonos ocre. Los apliques y la grifería pueden ser en tonos dorados o negros para dar un toque más moderno o más clásico.
- Iluminación: Iluminación muy general y simétrica sin focos en la pared, solo en el techo. No hay espejos retroiluminados ni foseados.
Nuestros baños de estilo clásico
Baño
Praga
Baño
Berna
Baño
Budapest
Baño
Mónaco
Obtén ahora tu
presupuesto instantáneo
Si te interesa el estilo clásico
El estilo clásico nació en Francia en el S.XVII, y pronto se extendió rápidamente por toda europa, siendo el estilo dominante durante dos siglos.
Este estilo bebe directamente del barroco, si bien es cierto, cada país lo adaptó a su personalidad consiguiendo diferencias notables entre sus decoraciones.
Aunque este estilo huye del minimalismo y el mobiliario es el protagonista, no busca sobrecargar las estancias, sino encontrar la armonía y el equilibrio en ellas, siendo la simetría una de sus claves.